Una de las formas de venir a España es mediante una Carta de invitación. Si quiere informarse sobre este tema, le invitamos a que siga leyendo.
Antes de nada debemos tener en cuenta que existen dos situaciones distintas:
Si usted va a viajar a España, tiene la opción de acreditar bien que se alojará en un hotel o bien que lo hará en un domicilio privado. En este último caso es donde hace falta una Carta de invitación. Se trata, en definitiva, que demostrar que nos han invitado a España y que contamos con un lugar donde vivir mientras dura nuestra estancia. Esta Carta se la puede dar un familiar, amigo, pareja...es decir, alguna persona que esté relacionada con usted.
Si va a venir a España con Carta de invitación, o si es usted el anfitrión que alojará al visitante extranjero, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos. No es un trámite difícil, pero es conveniente contar con ayuda profesional por si surgen dudas o algún tipo de problema administrativo.
La Carta d einvitación sirve para un máximo de 90 días. Si se supera esta cantidad, se considera que el extranjero está en situación de residencia en España, y deberá pedir un visado.
Para más detalles, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de abogados de extranjería. Nuestro Despacho recibirá su solicitud y le atenderá lo antes posible.