Quiénes somos

Quiénes somos

El ámbito del Derecho vinculado a Extranjería es delicado y complejo. Somos especialistas en inmigración, empleando las mejores herramientas legales para que nuestros clientes logren exactamente lo que necesitan.

Nos encargamos de representar al cliente y ofrecer acciones legales claras, ágiles y eficaces.

Somos especialistas en empadronamientos, una de las peticiones más frecuentes de las personas que vienen a residir a nuestra nación. También ofrecemos servicios a todos aquellos ciudadanos extranjeros que son rechazados en el aeropuerto.

Las llamadas devoluciones en caliente suponen situaciones indeseables para los interesados, situaciones que pueden evitarse mediante la acción legal de nuestros abogados, empezando por la adopción de medidas cautelarísimas.

En Abogados Extranjería Bilbao también estamos acostumbrados a tratar casos de modificación de medidas. Nos distingue la experiencia y versatilidad, de manera que podemos actuar en casos de complejidad, como el anteriormente expuesto. Las modificaciones de medidas se dan en muchos casos por cambios laborales.

Tales modificaciones no deberán afectar negativamente a los interesados, pero para que así sea deberán ser asistidos profesionalmente. Estamos versados también en proporcionar a las personas extranjeras una vía para poder convalidar estudios, licencias...

Para muchas personas en esta situación, la desorientación puede resultar más que incómoda. Hay que insistir en que los despachos de abogados de Extranjería deben proporcionar una asistencia legal a la medida, tal y como hacemos nosotros.

Además, deberemos hacer lo posible porque la persona extranjera no se sienta sola, sino cubierta en todo aspecto legal y administrativo. Otra de las especialidades de Abogados Extranjería Bilbao es la obtención de residencia por arraigo o por reagrupación familiar.

No tiene más que preguntar y le informaremos de toda situación relacionada con Extranjería. La profesionalidad es una constante. Incorporamos especialistas en todo ámbito de la Extranjería, resultando un equipo multidisciplinar que llega a resolver los casos más complejos. Estamos al día, conocemos todos los cambios en las leyes y sus particularidades, de manera que nada se nos escapará durante el proceso, tenga éste la finalidad que tenga.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE