Visado y tarjeta de estudiantes

Visado y tarjeta de estudiantes

La obtención de visados y tarjetas de estudiante, está a disposición de todo aquel que tenga el objetivo de efectuar estudios en nuestro país.

Para que la estancia durante el tiempo de estudios resulte legal, será necesario cumplir una serie de importantes requisitos, requerimientos mediante los que se logrará el oportuno visado.

Uno de las exigencias que contempla la Ley, es que los solicitantes no realicen ninguna actividad económica en España. Solamente existe una excepción en este sentido, que se da cuanto el estudiante realiza prácticas o labores de investigación relacionadas con sus estudios.

Los visados serán obtenidos gracias a la asistencia de abogados especialistas en Extranjería. Los letrados de Abogados Extranjería Bilbao le informarán sobre los requisitos a cumplir para hacer efectivo un visado por estudios en nuestro país. Hay que tener presente una serie de importantes apreciaciones:

-En el caso de que la estancia en España se alargue por un período de más de 6 meses (ininterrumpidamente), será imprescindible requerir la tarjeta de estudiante.

-Otro hecho a tener en cuenta es la compatibilidad entre trabajo y estudios. Como ya queda dicho, en principio es incompatible trabajar con estudiar, pero existen salvedades.

La excepción serán estudios, prácticas y trabajos realizados en directa vinculación con la especialidad estudiada. En este como en otros casos, la documentación presentada para compatibilizar estudios y otras actividades, deberá ser preparada por abogados especializados en Derecho de Extranjería.

Los letrados de nuestro despacho en Bilbao llevan a cabo una atención pormenorizada y personalizada.

Siempre que sea necesario, uniremos nuestros esfuerzos a los de peritos, procuradores y todo aquel profesional que puedan ayudar a aligerar el proceso. Hay situaciones complejas que deben ser detenidamente estudiadas.

Además de ello, los abogados deben procurar una excelente comunicación con las personas extranjeras. Se les explicará su situación en un lenguaje que puedan entender, pues poseemos traductores para todos aquellos clientes que no conocen el idioma español. Orientaremos a nuestros clientes de manera que no les quede ninguna duda respecto a su situación.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE