Expedientes de expulsión

Expedientes de expulsión

Cuando un inmigrante recibe un expediente de expulsión y desea permanecer en nuestro país, debe ponerse inmediatamente en contacto con abogados de Extranjería.

A partir de la experiencia y cualificación profesional de nuestro gabinete de juristas, podrán ser solucionados problemas que afectan a múltiples ciudadanos extranjeros. Vd. recibirá una comunicación formal (por parte de la Administración) mediante la que se le deniega la residencia en nuestro país. Tal documentación afectará directamente a su situación, pasando a ser un inmigrante ilegal si no toma las medidas oportunas en breve tiempo.

La agilidad y rapidez son claves para lograr invalidar el expediente de expulsión. Las dilaciones en las contestaciones pueden dar como consecuencia un fracaso del objetivo final, que no es otro que permanecer legalmente entre nuestras fronteras.

Nuestros abogados se ocuparán de todo, adelantándose a los acontecimientos siempre que sea factible. La Ley estipula plazos para la presentación de determinada documentación legal, escritos tales como exhortos, alegaciones, testimonios...

También en esta situación el abogado representante del inmigrante, deberá conocer las razones exactas por las que ha sido tramitado el expediente de expulsión. Básicamente, un mandato de expulsión puede llegar por:

  • Resolución de la Administración de Justicia.
  • Orden judicial.
  • Disposición de tipo administrativo.

La asistencia legal variará en función de las circunstancias que rodeen el intento de expulsión.

Lo importante es que el expediente emitido por la Administración pierda su efecto y sea sobreseído. Sin embargo, existen muchos factores que pueden hacer inviable el recurso, factores que dominan y manejan los profesionales de nuestro despacho de abogados en Bilbao.

Se trata de una de las áreas más delicadas del Derecho de Extranjería, junto, por ejemplo a las devoluciones en caliente o expulsiones en el mismo aeropuerto. Es por esta razón que otro de nuestros cometidos es orientar e informar a la persona afectada, ciudadanos cuya calidad de vida puede empeorar bruscamente si son expulsados de nuestro país.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE